Cursos de Gestión Electrónica Documental (GDE) destinados exclusivamente a los agentes del Municipio de la Ciudad de San Juan.

El módulo de Comunicaciones Oficiales (CCOO) es el componente del ecosistema GDE que permite crear, numerar, firmar, comunicar y archivar todos los documentos comunicables.

El módulo Generador Electrónico de Documentos Oficiales (GEDO) permite crear, firmar, registrar y archivar los documentos inherentes a la gestión administrativa. 

El módulo Expediente Electrónico (EE), se utiliza para la administración de expedientes en forma electrónica.

El módulo Comunicaciones Oficiales (CCOO) permite crear, numerar, firmar, comunicar y archivar todos los documentos comunicables del Sistema GDE.

El módulo Generador Electrónico de Documentos Oficiales (GEDO) permite crear, registrar y archivar los documentos inherentes a la gestión administrativa. Este módulo es considerado el mayor proveedor de documentos del Sistema GDE. Desde aquí, se pueden generar documentos (como por ej.: actas, decretos, resoluciones, informes, notas, memorandos, etc.).

En el nivel II del módulo EE se explican funciones más complejas que pueden facilitar la operación diaria.

Material de capacitación para administradores del Sistema GDE.

Curso exclusivo para agentes municipales que se desempeñen en la Subsecretaría de Modernización.

Solo por matriculación manual

Este curso pone a disposición de los agentes administrativos municipales los diagramas de flujo y explicaciones pertinentes de los procedimientos administrativos que se están migrando a Gestión Documental Electrónica.