Cursos que se están dictando actualmente.

Curso diseñado para docentes y publico en general, de la Ciudad de San Juan a fin de dotarlos de herramientas necesarias para la prevención de adicciones.

Resumen

 El  presente Curso- Taller MI Rol como guía de Turismo Pospandemia  "El eslabón clave del servicio de turismo"  tiene como objetivo brindar información clara y precisa al guía de turismo sobre tareas, responsabilidad, deberes y obligaciones claves basadas en guías de normas de calidad de servicios turísticos internacionales.

Contiene información  teórica y práctica de  las principales características, funciones y tipología del Guía de Turismo profesional y lo enfoca desde la perspectiva del marketing turístico, tanto al nivel de empresa turística (Agencias de Viajes) como a nivel de destino (país o región). Asimismo detalla las principales técnicas y herramientas generales propias del guiado y la conducción de grupos turísticos en Post pandemia respetando protocolo de salud publica de la provincia de San Juan.

Promocionar y Concientizar sobre la Lengua de Señas Argentina a través de un curso de LSA destinado al personal del ámbito de la gestión pública (Municipalidad de la Ciudad de San Juan y organismos del ámbito provincial y nacional), dando así cumplimiento a la Ley Provincial N°7412 que en su artículo 1° establece “como objeto la remoción de barreras comunicacionales a fin de equiparar las oportunidades de las personas sordas e hipoacusias para garantizar el acceso a los ámbitos de la educación, la salud, la seguridad y la justicia en la Provincia de San Juan”.-

Curso diseñado para docentes y publico en general, de la Ciudad de San Juan a fin de dotarlos de herramientas necesarias para la prevención de adicciones.

El curso de Manipulación Segura de los Alimentos debe ser realizado por  aquellas personas que, por su actividad laboral, estén vinculadas con la manipulación de alimentos, materias primas, utensilios y/o equipos.

Este curso tiene el propósito de llevar a las personas que manipulan alimentos el conocimiento necesario sobre  practicas seguras, que deben ser aplicada en el trabajo cotidiano.